Parecía que Erislandy Savón titular crucero de Cuba iba a tener un gran escollo camino a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro debido al joven Frank Sánchez, al este derrotarlo convincentemente en el Playa Girón 2015. Meses después, Sánchez de 24 años de edad, emigró hacia los Estados Unidos y Savón respiró con más tranquilidad.

El 17 marzo en una cartelera en Tampa será la primera presentación de Frank Sánchez, que según entendidos, es un boxeador muy completo que funciona bien en las tres distancias –corta, media y larga-, sabe “machucar” a su adversario, es combinativo en todo momento y tiene pegada.

Debe ganar pero también convencer, dejar bien claro que esta aquí para quedarse y que no perderá ninguna oportunidad para lograr su cometido. Eso lo sabe el crucero Frank Sánchez que tiene una única idea, obtener una faja mundial.

Liván Navarro y Marcos Forestal dos cubanos que también están al inicio de sus carreras, ya suman varios combates. Todos ellos desean unirse a los magníficos cubanos en el profesionalismo.