Deportes

El pelotero Cionel Pérez sobre su posible participación en el Clásico: “ELIJO no participar por un gobierno que me llamó traidor, vende patria, gusano y más cosas cuando salí de Cuba”

El pelotero cubano de Grandes Ligas Cionel Pérez, envía mensaje al gobierno de Cuba a través de Twitter:

“Acabo de ver una publicación con comentarios de personas muy cegadas por una doctrina de más de 60 años. ELIJO no participar por un gobierno que me llamó traidor, vende patria, gusano y más cosas cuando salí de Cuba”


 Se cuestiona, por qué debería “jugar por un gobierno que censura todos los juegos de la MLB”, cuando su propia familia en la isla no puede disfrutar verlo jugar por la absurda decisión de las autoridades castristas.

“Ah, pero ahora como les conviene que uno represente a esa dictadura. Se les olvidó todo lo que dijeron de mí”, agregando:

“Tengo más valor moral que todos los dirigentes del partido, las personas que están diciendo que no tiene nada que ver la pelota con la política, eso es mentira, y bien lo sabemos todos, que el INDER es otro carnero más de los dirigentes y no lo voy a representar”.

 Además señala que su decisión le duele por sus coterráneos, por lo que están padeciendo día a día:


“Quiero aclarar que soy cubano y siento por mi gente, también sufro todo lo que está pasando en Cuba. Tengo familia, tengo abuelos, tengo tíos y tengo primos que aún viven en esa cárcel. Decirle no a representar mi país, me duele en el alma, pero tengo mis valores morales BIEN CLAROS”




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *