Ocupa el puesto de Carlos Otero en el Show TN3 del canal América TeVé, el actor cubano Jeffry Batista, comentando ante las cámaras:


“Llevo varios días en el programa, soy el nuevo conductor por ahora de TN3, me siento muy bien, y muchísimas gracias, pero aunque uno lo trata de ocultar, y uno dice que todo está bien, pero es mucha presión”

Agrega el actor que cuenta con una vasta experiencia en la pantalla grande, trabajando en filmes como Plantados (2021), Critical Thinking (2020) y Leyendas del Exilio (2017), que para él esto es algo nuevo:

“La verdad es mucha presión y quiero que el público entienda, que esto es algo nuevo para mí”; “hacía falta un nuevo conductor para el programa, porque el programa tiene que seguir, porque hay un público que necesita este programa y hay mucho talento y artistas que necesitan de este espacio”, pero reconoce que: “tenía muchísimo miedo al principio”.

 También el actor Batista dice ser “consiente de los errores que cometo y de los cuales trato de aprender”, agradece a las personas que se han tomado su tiempo para enviarle mensajes de aliento, de apoyo, pero otros han tenido críticas muy fuertes con su desempeño como conductor: “han dicho horrores”.

A Carlos Otero a quien reemplazó en el show le dedicó unas palabras de agradecimiento:


“Porque desde el día que yo entré me demostró mucho cariño y ayuda y siempre tuvo las mejores palabras y comentarios hacia mi persona, y eso se lo agradezco muchísimo”

«Después de 15 años como presentador (a las 9:00 pm) en el Canal América TeVé y por serias discrepancias con el productor del show TN3, mi trabajo en dicho canal llega a su fin», dijo Carlos Otero anunciando su despedida del show a través de un post en su Facebook.

También dedicó palabras de agradecimiento a sus colegas de trabajo:

«Gracias a todos los artistas, periodistas, técnicos y empleados que me dieron la oportunidad de trabajar a su lado. Mi agradecimiento y respeto a los ejecutivos del canal por permitirme, durante años, formar parte de la familia de América TeVé. Y a los más importantes, mi público… gracias, gracias y ¡mil gracias!»