El pequeño Jhan Lucas dio sus primeros pasos apenas una semana después de la operación a la que se sometió en Miami para remover un tumor cerebral que desde que tiene 2 años afecta su salud.


La familia del pequeño de 6 años celebró con alegría la recuperación del niño, y compartió con Univision un video de los primeros pasos que diera después de haber perdido alguna de sus funciones motrices a causa del agresivo tumor.

Jhan Lucas quien llegó a Miami con sus papá, Baudilio Quintana, por medio de una visa humanitaria se sometió a una cirugía el pasado 31 de octubre.

Su mamá permaneció en la isla porque estaba muy próxima a dar a luz a su hermanita. La hermanita de Jhan Lucas nació el mismo día que el pequeño ingresaba al Centro Neurológico de Miami para su operación.

No dejes de ver estas emotivas imágenes que la familia de Jhan Lucas le envió a noticias 23 sobre cómo está el pequeño! Jhan Lucas El Niño cubano que llegó a Miami para operarse de un tumor maligno se recupera poco a poco y si familia le envió a noticias 23 estas imágenes de cómo ya comienza a dar sus primeros pasos.El pequeño de 6 años perdió la visión y no podía caminar debido a las afectaciones del tumor en grado 3 que le afectaba desde los dos años de edad.Ya mañana tendrá su primera consulta en el Childreen Hospital donde le evaluará un grupo de especialista para que comience su rehabilitación.


Posted by Javier Diaz Univision 23 on Wednesday, November 6, 2019

Mañana el niño tendrá su primera consulta en el Children’s Hospital donde será evaluado por un grupo de especialistas, para que comience su rehabilitación.

La prima del padre de Jhan Lucas creó una cuenta en Gofundme para pedir ayuda a la comunidad cubana. Ya se han recibido 47,000 dólares en donaciones para el tratamiento del pequeño. La cuenta en GoFundMe aún permanece abierta para las personas que aún quieran contribuir.