Mientras una multitud asistรญa a un concierto de mรบsica country en Las Vegas, un hombre abriรณ fuego contra la gente, y unas 515 personas han resultado heridas, ademรกs de las 58 vรญctimas mortales que hasta ahora se han contabilizado.
El autor de la masacre identificado como Stephen Paddock, quien luego del acto se suicidรณ, disparรณ desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, ubicado en la avenida central Strip, donde miles de personas celebraban el cierre del โRoute 91 Harvest Festivalโ.
El mรบsico, Jason Aldean, a quien le dio tiempo a escapar del escenario cuando se escucharon los primeros disparos, dijo a travรฉs de su perfil de Instagram que รฉl y su banda se encontraban bien. โEsta noche va mรกs allรก de lo horrible. Aรบn no sรฉ quรฉ decir, querรญa hacerle saber a todo el mundo que mi equipo y yo estamos seguros. Mis oraciones para aquellos afectados hoy. Me duele en el corazรณn que esto le pueda pasar a alguien que estaba aquรญ para pasar una noche divertidaโ, publicรณ.
Actores, mรบsicos, deportistas y lรญderes mundiales, ademรกs de otras figuras de la escena pรบblica han expresado su consternaciรณn a travรฉs de las redes sociales, asรญ como su apoyo a las vรญctimas y a sus familias.
Saying a prayer for all the victims & their loved ones, also for the residents & visitors of Las Vegas! This was a horrific act of terror!!
— Rihanna (@rihanna) October 2, 2017
En este difรญcil momento acompaรฑo al pueblo estadounidense tras el terrible tiroteo en Las Vegas que dejรณ decenas de muertos y heridos
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) October 2, 2017
https://twitter.com/britneyspears/status/914873160989908995
Consternada por las muertes de Las Vegas. Mis pensamientos estรกn con las familias de las vรญctimas y el pueblo de Estados Unidos.
— Michelle Bachelet (@mbachelet) October 2, 2017
My heart and prayers goes out to victims, families & loved ones! #PrayForLasVegas
— Melania Trump 45 Archived (@FLOTUS45) October 2, 2017
(Con informaciรณn de Exitoina)