El Micha / Policía de Miami / Policía en Cuba

El reguetonero cubano El Micha aseguró durante una entrevista con el presentador Carlucho que le teme más a la policía en Estados Unidos que en Cuba.

Ante un comentario de Carlucho de que lo primero que hace falta en Cuba es que se vaya la dictadura y los policías dejen de dar palo a los cubanos El Micha expuso su miedo a la policía estadounidense.


«Yo le tengo tremendo miedo también a la policía aquí» dijo El Micha refiriéndose a la policía de Estados Unidos. Ante la sorpresa de Carlucho que trata de arreglarlo y dice «uno le tiene miedo a la policía donde quiera» El Micha ripostó «Tu sabes allá no le tenía tanto miedo a la policía» refiriéndose a Cuba.

«Aquí desde que los veo» dijo el Micha haciendo un gesto de temblar en referencia al miedo a los policías estadounidenses.

El Micha también habló del cambio en Cuba aunque dejó dudas si lo que quiere es el fin de la dictadura.

«Algo tiene que cambiar (…) yo quiero un cambio, ver la felicidad en el rostro de los cubanos, todo no es que si se va fulano y quita a mengano» dijo El Micha dejando la posibilidad de un cambio sin que se vayan los dictadores.


«Yo no se si lo quitan, si lo ponen, El Cambio dónde está» dijo El Micha.

«Hay gente que me dice que lo que tiene es que caerse, pero aguanta El Cambio, yo hablo por el pueblo» continuó El Micha.

El Micha recientemente lanzó el tema «Un sueño» en el que se suma al pedido de un cambio en Cuba.