El Micha asegura actuará en toda Cuba y arremete contra las críticas

El reguetonero cubano El Micha, en recientes declaraciones a través de un video ha arremetido contra el influencer y youtuber Alexander Otaola, quien desde su programa mostró uno de sus conciertos donde a las 12 de la noche no tenía público:

“A partir de ahora voy a ir a Cuba cada vez que me salga de la pin voy a dar conciertos en Cuba. Aquí en Miami voy a cantar si van bien si no van también”, dijo el reguetonero quien a pesar de decir públicamente que no regresaría a Cuba mientras existiera el régimen, recientemente regresó de la isla en la que se mantiene el mismo gobierno comunista, generando por su incongruencia fuertes críticas por parte del exilio de Miami.

“Tú lo que estás haciendo es lo que siempre has soñado hacer avasallando a los hombres no dejas que nadie saque la cabeza que nadie trabaje que nadie funcione… Tienes a toda la gente de Miami manipulada… Eres un descarado malísimo sing”, dijo culpando a Otaola de que los artistas cubanos fuera de la isla no tengan un mejor desempeño en sus carreras, al mismo tiempo cuestionó el trabajo del youtuber Otaola a favor de la libertad de Cuba.

Sobre los seguidores del influencer y youtuber Otaola los tildó de ‘comunidad de mierda’, acompañando sus palabras con una sarta de palabras obscenas. También culpo a Otaola del regreso a la isla de músicos como Isacc Delgado y Manolín El médico de la salsa, de otros artistas dijo que están vueltos locos por ahí poniendo como ejemplo a Carlos Manuel el del Clan y a otro haciendo Uber, ‘tienen vuelto loco a todo el mundo’.

“En Cuba no hay un peso pero hay más valores que aquí. Esto es un descaro cuando llega dinero se acaban los valores. Pa´Cuba voy y si me dan un break voy a hacer show y voy a hacer todo como es porque yo soy artista y yo soy cubano. Y se lo estoy diciendo ya desde ahora voy a ir pa Cuba y voy a hacer una gira nacional por todas las plazas de Cuba “, dijo haciendo alusión a la crisis que afecta a los cubanos de a pie.

“Yo sé dónde se va a llenar y sé dónde puedo trabajar y sé dónde voy a hacer las cosas De ninguna manera se queda bien con ustedes Terminé con todo el yuma es un descaro esto es un descaro”, terminó diciendo el reguetonero.