Aunque el Heat se salió con la suya al final del encuentro, durante el partido contra los Nets se puso en duda la buena racha del equipo, que después de anotarse esta victoria, mantiene el invicto más largo de esta temporada.

Según reporta El Nuevo Herald, que los hijos de MIami se llevaron un buen triunfo en Brooklyn, 108-99 y extendieron a 13 el número de triunfos consecutivos y se posicionaron a un solo juego de la zona de playoffs.

James Johnson con 26 puntos (alta de temporada) y ocho rebotes fue el mejor del Heat, seguido por Goran Dragic con 21, Tyler Johnson 18, Rodney McGruder 11 y Okaro White 10, mientras Hassan Whiteside se despedía con ocho puntos y nueve rebotes.

Partido


La primera mitad fue para los Nets, que liderados por López con 19 puntos, vencieron a los del Heat 53-49, donde Dragic con 13 era el único que conseguía sacar la cara por Miami. El segundo también fue para los Nets 31-29.

Los locales jugaron un gran cuarto y llegaron a la mitad con 40-33, pero el Heat despertó y pudo ponerse a uno en dos ocasiones, pero falló a la hora buena y no pudo darle la vuelta, permitiendo que Brooklyn se marchara a descansar con cuatro de ventaja, reseña El Nuevo Herald.

En el tercero fue para el Heat 25-19 que le quitó la ventaja a su rival en los segundos finales.

Miami llegó con solo dos puntos de ventaja al último cuarto, pero con una mentalidad de dos dígitos, y poco a poco fue descontando hasta estirar a siete la diferencia a la mitad del cuarto.

El encuentro se mantuvo así hasta que a solo 25 segundos del final, James, desde la línea de tiros libres, puso las dos últimas encestadas.