Foto de Cuba en Miami

Los jugadores de lotería tendrán otra oportunidad de ganar dos premios mayores. El Mega Millions subió a $970 millones el martes mientras que el Powerball este miércoles llega a $730 millones.


Los números ganadores del Mega Millions el martes fueron: 10-19-26-28-50-y Mega Bola 16.

El premio mayor de Powerball es el quinto más grande de la historia, y llegará solo un día después de que nadie ganara el premio Mega Millions, que ahora es de $ 970 millones.

Es la primera vez que ambos botes de lotería superan los $ 700 millones.

El premio más grande fue un premio mayor de Powerball de $ 1.58 mil millones ganado por tres personas en 2016. Nadie ha ganado ninguna de las loterías desde mediados de septiembre, lo que ha permitido que los premios crezcan de manera constante durante meses.


Un período tan largo sin un ganador es raro, pero también refleja las probabilidades increíblemente pequeñas de ganar: una en 292.2 millones para Powerball y una en 302.5 millones para Mega Millions.

La portavoz de la lotería de Maryland, Carole Gentry, dijo que en el sorteo de Mega Millions del martes por la noche se vendieron 260 millones de dólares, lo que resultó en que se cubriera el 36% de todas las combinaciones de números posibles.

Los premios enumerados son para los ganadores que eligen una opción de anualidad, pagada durante 30 años. La mayoría de los ganadores optan por premios en efectivo, que para Mega Millions serían $ 716,3 millones y $ 546 millones para Powerball.

Esos premios también estarían sujetos a impuestos federales y la mayoría de los estados también recibirían un recorte. Mega Millions y Powerball se juegan en 45 estados, así como en Washington, D.C. y las Islas Vírgenes de EE. UU. Powerball también se ofrece en Puerto Rico.