El joven actor cubano Frank Daniel Martínez Torres, agradece haber podido trabajar con actores de excelencia: “Siempre lo calificó como una escuela”

El actor cubano Frank Daniel Martínez Torres, a quien le coincidió las grabaciones de la telenovela ‘El derecho de soñar’ y la tercera temporada de la serie juvenil ‘Calendario’, dijo al Portal de la Televisión cubana:

«Cada vez que te dan un personaje significa un reto nuevo pues cada uno va a tener características diferentes. Tuve la suerte de poder trabajar en ambas, Calendario 3 y en El derecho de soñar, al mismo tiempo, por lo cual tuve que esforzarme más»


Cuenta el joven actor que tenía que evitar que sus personajes se parecieran a la hora de grabar:

«Calendario llega a su tercera temporada y final, por tanto Vladimir, mi personaje, lleva una continuidad, no podía cambiar su imagen, así que tuve que lograr que físicamente Pavel no se pareciera en nada a Vladimir», agregando:

«Sucedió en más de una ocasión que salí de un rodaje para entrar en otro el mismo día. Desprenderme totalmente de un personaje para asumir de inmediato el otro fue también parte del trabajo y del reto actoral, pero verdaderamente lo disfruté muchísimo y la experiencia en lo personal me resultó muy gratificante»

También señaló que para él fue una escuela haber podido trabajar junto a actores con una larga experiencia en la pantalla chica:

«He tenido la suerte de trabajar con actores de excelencia (Jacqueline Arenal, Fernando Echavarría, Jorge Treto, Clara García, Yaremis Pérez), y esta vez el trabajo con Jorge Martínez y también con Ana Gloria Buduen, siempre lo califico como una escuela», «Todo lo que se puede aprender de ellos es infinito, tanto en lo personal como en lo profesional. Hay que ver lo magnifico y excelentes personas que son. Siempre estar cerca de ellos, aprendiendo de lo mucho que ofrecen es una experiencia maravillosa».


«Qué me pediría yo para poder dar vida a los personajes. Te diría que me pido y quiero ofrecerle a todos los personajes, estudio, trabajo, responsabilidad… pero el factor número uno y el que nunca puede faltarme es la sinceridad por sobre todas las cosas. Es lo que más me pido», afirmó el actor cubano Frank Daniel Martínez Torres al Portal de la Televisión Cubana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *