A medida que el huracán Florence se acerca a las Carolinas, los viajeros están lidiando con vuelos retrasados ​​y cancelados.


Los viajeros de todo el país están trabajando diligentemente para cambiar sus planes de viaje mientras Florence se dirige a la costa este.

Algunos se fueron antes de lo previsto mientras que otros se quedan más tarde de lo esperado.

Anthony Borgese, que viaja desde Waxhaw, Carolina del Norte, se encuentra entre el millón de personas a las que se les dijo que huyan del camino de Florence.

«Estoy un poco preocupado, en realidad. No tengo idea de qué va a pasar «, dijo Borgese.


Borgese llegó al sur de la Florida para una boda. «Florence me obligó a venir un día antes porque no quería quedar atrapado en todo eso durante el vuelo, y pensé que me cancelarían», dijo.

«Fui a Charlotte para una conferencia de la compañía, tenemos nuestra sede allí, y se suponía que era una reunión de una semana, pero debido al huracán que venía, dijeron que era mejor dejar Charlotte lo antes posible, y luego tomó el primer vuelo para venir aquí «, dijo Pedro Rebero, que llegó de Carolina del Sur.

Richard Newman, de Coral Gables, reservó un vuelo a casa en el sur de Florida antes de tiempo, ya que su visita a Carolina del Norte fue interrumpida.

«Se suponía que íbamos a irnos el sábado, pero nos fuimos el miércoles para regresar a casa aquí», dijo Newman. «Me preocupa que la costa este va a estar muy traumatizada y tendrá mucho daño».

Los evacuados llegaron al aeropuerto internacional de Miami y al aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

«Todo está tapado en la casa. La casa de la familia, todos están a salvo «, dijo Richard Shelly, que viaja desde Carolina del Sur. «Veremos la destrucción cuando regresemos».

Carol Daly, quien llegó desde Carolina del Sur, espera poder regresar a casa pronto.

«Tomé mi pequeño perro de servicio, me subí a Spirit Airlines y aquí estamos», dijo Daly. «Ahora solo esperemos que uno de los cinco que están afuera no venga aquí».

En FLL, 7News se encontró con dos amigos que se marcharon antes de que el aeropuerto se cerrara en Raleigh.

«Hice una reserva de último minuto», dijo Pamela Pharr. «Recé, pero durante los últimos dos días, hemos estado asegurando todo. No quería que los desechos se convirtieran en proyectiles «.

«Nos apresuramos, y nos escapamos de Dodge», agregó Cynthia Toles. «Habían colas hasta el fondo del lugar. Nunca lo había visto así antes «.

Sin embargo, no todos están tratando de salir del área.

«Ir a Charleston, entrar en la tormenta para ayudar a la familia, hacer que se empaquen y luego taparlos para que estén listos antes de que llegue la tormenta», dijo Thomas Johnston, que se dirige a Carolina del Sur.

Para los residentes de las Carolinas, volver a casa podría tomar un tiempo. Aunque solo se han cancelado algunos vuelos desde el sur de la Florida, a medida que la tormenta se acerca, los viajeros deben esperar muchas más cancelaciones hacia y desde la costa este central.

FLL informó dos cancelaciones y 24 retrasos relacionados con el clima el miércoles. Sin embargo, casi 1,000 vuelos han sido cancelados en todo el país.

Los oficiales dijeron que cerraron las pistas en el Aeropuerto Internacional de Charleston en Carolina del Sur a las 11:50 p.m. Miércoles. No esperan reanudar las operaciones hasta el viernes.

Si tiene planes de vuelo que lleguen a la costa este, se recomienda llamar a su operador antes de ir al aeropuerto.

Algunas aerolíneas como Allegiant, JetBlue, United Airlines y American Airlines han bajado los precios y están permitiendo cambios sin costo debido a la tormenta.

Cuando se trata de Florence, el sur de la Florida es un lugar seguro para quedarse a esperar la tormenta.

Para obtener una lista completa de cancelaciones y retrasos que van y vienen desde el sur de la Florida, haga clic en los enlaces a continuación.

Aeropuerto Internacional de Miami

Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale