El histórico edificio Tower Hotel de la Pequeña Habana está a pocos meses de la reapertura como la primera ubicación de los Estados Unidos de Selina, una compañía «coworking» y hotel de rápido crecimiento con una fuerte presencia en América Latina. La renovación abrirá un nuevo capítulo para el antiguo edificio de la década de 1920 en 1450 SW y la 7 calle que anteriormente servía como un hospital de la Segunda Guerra Mundial y un lugar de jazz que albergaba a personas como Billie Holiday.

El desarrollo también contará con una colorida decoración de artistas locales y diseñadores que trabajan con el director creativo de Selina, Oz Zechovoy.

Las comodidades incluyen un espacio de trabajo de 80 escritorios, una terraza de la piscina, una cafetería, un bar y un restaurante.


Aunque el establecimiento de La Pequeña Habana no abrirá sus puertas hasta septiembre, los lugareños de Miami pueden hacerse una idea anticipada de lo que es el Selina al visitar un espacio combinado de venta minorista y coworking que pronto abrirá en Wynwood. En colaboración con Brothers and Brawlers, la llamada tienda Selina Brawlers en 2819 NW Second Avenue es descrita por sus creadores como «un vestíbulo de hotel sin hotel». Venderá artículos de estilo de vida que van desde gafas hasta motocicletas, así como obras de arte encontradas en los hoteles.

Actualmente, Selina opera 24 hoteles en ocho países de América del Sur y espera seguir su debut en Estados Unidos en Miami con otras ubicaciones en Brooklyn, Washington D.C., Filadelfia, Boston y Los Ángeles. Los precios en la localidad de La Pequeña Habana abarcarán toda la gama de asequibilidad, con literas que comienzan en torno a los $ 30 por noche y cuartos privados que van de $ 200 a $ 600, según The Real Deal.