El gobierno de la isla busca inversores para 8 parques eólicos

parque-eolico-energia-renovable

El gobierno de la isla sigue buscando inversiones extranjeras que ayuden los proyectos de energías renovables que necesita el país para salir de sus problemas de combustible que tienen con la situación en Venezuela.


Ahora el país pretende incorporar 8 proyectos de parques demostrativos eólicos y quiere socios según anunció este viernes Andrés Espino, director de Fuentes Renovables de la Empresa de Ingeniería y Proyectos para la Electricidad.

El Ministerio de Energía y Minas es quien se encargará de dichos proyectos, y en la próxima Feria Internacional de La Habana se hará la presentación oficial de estos en busca de financiación o inversión directa.

De acuerdo a las autoridades cubanas hay confianza en que el 24% de la electricidad se genere a partir de fuentes de energía renovables en 2030.


2 Comentarios

  • Pablo Gonzalez septiembre 3, 2016

    Estemos bien claro en esto, de que te las inversiones extranjeras el pueblo cubano no vera ninguna ganancia seguira hundido en la peor de las pobrezas las ganancias van para los bolsillos de las bestias politicas asesinas de los hermanos Castros ellos no ven como buscar mejores condiciones para nuestra gente alla la vida le mejore los dictadores solo buscan inflar sus bolsillos mas de lo que estan basta de mentiras ese regimen debe ser derrocado nuestro pueblo no se merece el sufrimiento que ha tenido que soportar y sigus son casi sesenta anos ojala se desplome antes basta de que dos criminales culpables hasta de cometer crimenes en contra de la humanidad sigan sin ser juzgados.ABAJO LOS ASESINOS HERMANOS CASTROS RUZ.

  • Michael septiembre 3, 2016

    Y yo me pregunto y yo mismo me contesto y a la ves no entiendo . Si ya hay una elite de nuevos empresarios en Cuba ,porq no se le vende al pueblo una accion contable y se de da ganancias . Aqui nadie cuenta con el pueblo primero . Tan facil como FPL florida power li.t. .vende sus acciones a cambio de solido al pueblo de a pie .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *