El Funky

El rapero cubano El Funky que llegó ayer en horas de la noche a la ciudad de Miami para participar en los Latin Grammy el próximo 18 de noviembre dio sus primeras declaraciones desde las redes sociales.


El Funky dijo que la seguridad del estado le permitió viajar pero que no le dejara entrar a Cuba de regreso lo que podría suponer que el rapero se quede en Miami.

«Estoy en Miami si,y la pregunta de algunos es te dejaron salir?no la pregunta es si puedes volver a entrar!!pero ahora tengan claro que mi objetivo se llama Maykel Castillo Pérez (El Osorbo) mi hermano y voy hacer lo posible y lo imposible para apoyar su libertad tanto como la de todos los presos injustamente,estoy aquí hoy en representación del Movimiento San Isidro y sin olvidar mis hermanos Luis manuel otero Alcántara y Esteban Rodríguez y Anyelo Troya porque estoy en un país de libertad y es un derecho expresarte,esto empieza ahora 🙏🏾🇨🇺» dijo el rapero en sus redes sociales.

Durante su transmisión El Funky se molestó con algunos comentarios que lo acusaban de ser de la seguridad del estado y que por eso lo dejaron salir de Cuba.

«¿Por que ustedes son tan comemierdas» dijo refiriéndose a lo que llamó ciberclarias.