El nuevo centro comercial Brickell City Centre abrirá sus puertas el jueves 3 de noviembre de 2016 a las 10:00 a.m.

Luego de cuatro largos años de fabricación, el tan esperado centro comercial abarca tres bloques de la ciudad y cuenta con más de 100 marcas mundiales y locales. Entre las que se encuentran Saks Fifth Avenue, Audemars Piguet, Armani, All Saints, Ted Baker, Chopard, Cole Haan, Diptyque, Hugo Boss, Intermix, Kendra Scott, Lafayette 148 New York, NARS, Nest Casa, Ted Baker Londres, Tommy Bahama, Victoria’s Secret y muchas más.

El expansivo centro comercial al aire libre de tres niveles presentará medio millón de pies cuadrados de alta moda, restaurantes y entretenimiento, como el primer teatro CMX del país, filial de Cinemex, la sexta cadena cinematográfica más grande del mundo. mundo. En 2017, Brickell City Center también dará la bienvenida a la primera sala de comida italiana de Miami, que ocupará tres pisos del proyecto.

El centro comercial se une a las otras torres terminadas del proyecto, incluyendo sus dos residencias de condominios de lujo de 390 unidades, REACH y RISE, dos edificios de oficinas de clase A, que son arrendados hasta ahora por Akerman LLP y WeWork, el restaurante uruguayo Quinto La Huella y el bar insignia Sugar, ambos ubicados en el emblemático hotel de Brickell City Center, EAST.