el-duque-hernandez


Para muchos el mejor pitcher cubano que ha pasado por las Grandes Ligas, Orlando “El Duque” Hernández, lanzó la primera bola en un juego que se celebró en la noche de ayer donde chocaron la selección nacional cubana contra los Rockland Boulders en la Liga Can-Am.

El juego se celebró en el Palisades Credit Union Park, en Pomona, estado de Nueva York y los cubanos vencieron 6 carreras por 1 ganando su cuarto juego consecutivo para llegar a un balance de 7 ganados y 7 perdidos.

La selección de Cuba jugará otros dos juegos más contra los Rockland Boulders, y estos serán a las 6:30 PM del sábado, y el domingo, a las 2 PM.

“Estoy muy emocionado de ser parte de este fin de semana histórico de béisbol” dijo el estelar lanzador. Añadió que “es una oportunidad para mostrar el talento de los jugadores de béisbol cubanos a los aficionados en el valle (del Río) Hudson y en el norte de Nueva Jersey, así como la oportunidad de volver a una región en la que tuve la suerte de ganar tres títulos de Serie Mundial”.