Captura de pantalla Youtube @Habitat Soluciones

A pesar de que rumores han dicho que la última voluntad de José José era descansar junto a la tumba de su madre en Ciudad de México, por deseo de su esposa Sara, él será sepultado en Miami.


José Rómulo Sosa Ortiz, quien falleció el sábado pasado a los 71 años, era velado la tarde de este viernes en la funeraria Caballero Rivero de la localidad de Westchester, en el suroeste de Miami, Florida.

En entrevista con Maria Celeste de Al Rojo Vivo, un amigo cercano a la familia reveló que el intérprete será sepultado en la ciudad estadounidense debido al delicado estado de salud de Sosa para poder viajar a México.

Luis Ernesto Berríos, amigo de José José desde hace 25 años y quien dijo haber compartido y charlado con él hasta hace un mes, dijo al canal Telemundo frente a la entrada de la funeraria que el cantante no será sepultado en México, sino en Miami.


«Va a ser sepultado en Miami porque esa es una decisión de la viuda (Sarita Salazar), y ella la tomó porque ella quiere que él esté aquí, ella quiere tener un lugar en Miami donde llorar y llevarle flores a su esposo cuando así lo sienta», dijo Berríos.

«La determinación de poner distancia con sus hijos (mayores) fue de José José; su hija no tuvo nada que ver», dijo Berríos a la entrevistadora.

La cantante cubana Flor D’Loto confirmó al canal la misma versión.

La hija menor del cantante, Sarita Sosa, acudió a la funeraria en la mañana, mientras sus hermanos mayores, Marysol y José Joel, lo hicieron después del mediodía.

Los tres hermanos después salieron y dirigieron unas palabras a la prensa y a los fans del querido cantante que llegaron a despedirlo.