Acevedo vs Trump

El cubano Arturo Acevedo, jefe de la policía de Houston, fue entrevistado por la cadena CNN y preguntado sobre las recientes palabras de Trump en las que llama a mantener el control de las calles y dominar a los que protestan.

«Déjame decir esto en nombre de los jefes de policía de este país, por favor, si no tienes algo constructivo que decir, mantén la boca cerrada» dijo Acevedo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


«Estas poniendo a hombres y mujeres en riesgo, esto no se trata de dominar si no de ganar los corazones y las mentes» dijo.

Acevedo aclaro que no es lo mismo amabilidad que debilidad «No quiere que la ignorancia arruine lo que tenemos aquí en Houston»

«Si no tiene salgo bueno que decir, no lo digas» insistió Acevedo «Eso es básico en un líder y Estados Unidos necesita ahora un líder… ya sea que votamos por el o no es nuestro presidente pero es el momento de ser presidencial»

«No es el momento de estar como en el Aprendiz» dijo refiriéndose al programa de reality que tenía Trump antes de ser presidente «Esto no es
Hollywood» insistió.


Acevedo llamó a mantener las marchas y las protestas de manera pacifica para que el foco se mantenga en los problemas reales.