Alfredo Rodriguez Jr. Foto: Instagram/Alfredo Rodriguez Jr.

El compositor y pianista cubano Alfredo Rodriguez Jr agradeció vivir en Estados Unidos y dijo estar contento de haber tomado la decisión de abandonar Cuba desde muy joven.


«Hoy cumplo 11 años en los Estados Unidos. Cada día que pasa confirmo lo certero que fui al decidir vivir fuera de Cuba a tan pronta edad, sin embargo mis raíces las llevo conmigo a donde quiera que voy, mi sangre y mi alma están llenas de cubanía.» dijo Alfredo Rodriguez Jr.

«Ya han pasado 11 años y hoy puedo decir que fue una de las mejores decisiones de mi vida. No existe nada más lindo que soñar y poder cumplir tus sueños; siento que si estuviera en Cuba, mucha gente hubiera tratado, o tal vez hasta logrado derrumbar algunos de ellos. Por eso me siento tan feliz de vivir en un país donde puedo ser mi propio jefe y donde he podido hacer realidad muchos de esos sueños con honestidad, disciplina, sacrificio y por supuesto gracias al talento que la vida me regaló, a mi familia, a mi equipo de trabajo, a ustedes y a la música 🙏🏼» continuó.

View this post on Instagram

Hoy cumplo 11 años en los Estados Unidos. Cada día que pasa confirmo lo certero que fui al decidir vivir fuera de Cuba a tan pronta edad, sin embargo mis raíces las llevo conmigo a donde quiera que voy, mi sangre y mi alma están llenas de cubanía. Ya han pasado 11 años y hoy puedo decir que fue una de las mejores decisiones de mi vida. No existe nada más lindo que soñar y poder cumplir tus sueños; siento que si estuviera en Cuba, mucha gente hubiera tratado, o tal vez hasta logrado derrumbar algunos de ellos. Por eso me siento tan feliz de vivir en un país donde puedo ser mi propio jefe y donde he podido hacer realidad muchos de esos sueños con honestidad, disciplina, sacrificio y por supuesto gracias al talento que la vida me regaló, a mi familia, a mi equipo de trabajo, a ustedes y a la música 🙏🏼

A post shared by Alfredo Rodriguez (@alfredormusic) on


Alfredo Rodriguez Jr ha demostrado su talento como pianista y compositor y a cada rato regala a sus seguidores en redes sociales algunas de sus interpretaciones.