Tras varios meses de trabajo conjunto entre los cantantes cubanos, Descemer Bueno y Randy Malcom del dúo Gente de zona; el autor e intérprete de “Tus luces sobre mi” dio una pincelada de lo que será el nuevo tema “Chocolate con Fresa” en Instagram.

 La colaboración entre ambos cantantes cubanos aún no tiene fecha de lanzamiento pero puede que pronto esté en las plataformas digitales para el disfrute de muchos.


En el corto video publicado por Bueno en Instagram, ambos artistas con guitarra en mano ensayan el tema que se encuentra en proceso de grabación el videoclip “Chocolate con Fresa”, a cargo de de la joven directora Sisy Gómez Peña.

A pesar que en el año 2018 hubo desavenencias entre Descemer Bueno y los integrantes del dúo GDZ tras el éxito de la canción “Bailando” junto a Enrique Iglesias. Descemer y Randy logran un año después rescatar la amistad aclarando las diferencias.

“Un gran amigo, un ser humano increíble”, dijo Randy sobre Bueno en ocasión de su cumpleaños, agradeciéndole: “por ser parte de un gran cambio en mi vida”.