Eddy K Represión en Cuba

Eddy K, nombre artístico del reguetonero(Eduardo Mora), ha manifestado el criterio erróneo de muchos visitantes a la isla que defienden al régimen de Cuba, que durante décadas Fidel Castro y su dictadura les ha vendido una imagen distinta a la realidad, al mundo.

«Que triste ver a alguien de otro país, decir que Cuba es un paraíso y que no entiende a los cubanos ect», se refirió a aquellos que no entendían a los cubanos que dentro y fuera de la isla salieron a reclamar libertad y en contra del gobierno de Cuba, «No vayan de vacaciones, vayan a vivir y en un año nos vemos», dijo en Instagram.


Continúa publicando en su perfil de Instagram: «Cuba es un país de un sistema bien egoísta el cual sólo ha pensado en cómo mantener su cúpula importándole mierda sus habitantes por más de 60 años, donde su única justificación es el bloqueo, nos han hecho ver como estiércol ante el mundo».

También  el cantante fue uno de los artistas que se presentó en la manifestación del Bayfront Park en Miami, donde una gran multitud unían sus voces para pedir libertad para Cuba, Patria y Vida, entre muchas consignas.