El cantante cubano Lenier Mesa, dijo ser estafado en España y le responde en las historias de su Instagram a las personas que pagaron para disfrutar de su concierto en vivo, que le reclaman por no haber asistido:


«A todos los que me preguntan por lo que pasó en Europa, ya estoy en Miami. Yo fui engañado, no me pagaron en muchos lugares, me estafaron, como en Canarias y en otros lugares», denunció el artista.

Agregando que deben pedir les sea devuelto el dinero por las personas que le cobraron:

«Las personas [a las] que les pagaron las entradas que les devuelvan el dinero, ya que yo no les pude cobrar», «Ojalá que el dinero que me robaron les dure mucho a esos promotores, porque empresarios no son. A lo mejor les hace falta más que a mí. Ahí arriba hay un dios que lo ve todo, se los dejo en sus manos»

Un Usuario, manifestó que la actitud del cantante no fue la mejor independientemente de lo que haya ocurrido:

«Señor Lenier, las explicaciones que has dado en la redes diciendo que los culpables de que solo hayas cantado 45 min son los organizadores del evento no me convence del todo. En cualquier caso supongamos que los organizadores tengan la culpa. Dónde está la educación de por lo menos despedirse de tu público. No fuiste capaz de hacerte ni una foto con la gente»


Otro comentario de un usuario ‘decepcionado’ le dijo:

«Espero que hayas disfrutado de las vistas después de las cagadas que hiciste en Canarias. Seguro que aparte del dinero que te llevaste (por la cara) porque lo que hiciste no tenía precio… yo en la ducha canto mejor… te llevaste mejor sabor de boca que todos tus fans a los cuales dejaste DECEPCIONADOS»