El cantante cubano Lenier Mesa estará presente en los Premios Juventud 2022 en San Juan, Puerto Rico, como presentador y también se encuentra entre los nominados en dicho evento.

Entre los confirmados para actuar como presentador, el cubano Lenier Mesa en la edición 19 de tan esperado evento, el 21 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan, Puerto Rico.


En su Instagram el cantante cubano dijo:

“Gracias Premios Juventud por contar conmigo, esta nominación es otra prueba del buen trabajo y la dedicación. Cuba en la casa”

Los responsables del evento compartieron a través de su cuenta oficial en Instagram los nombres de quienes junto a Lenier compartirán espacio en las presentaciones de la gala, mediante fotos de cada uno de ellos:

“Porque pa’ vacila’ no hay que salir de Puerto Rico, Premios Juventud se pone cada vez mejor… si no nos creen, deslicen para la izquierda”, donde aparecen las fotos de los presentadores:

Los cantantes puertorriqueños Guaynaa, Pedro Capó y Carlos Ponce, la influencer venezolana Lele Pons, la modelo y presentadora hondureña Sirey Morán, el actor y modelo venezolano Daniel Elbittar y el empresario y actor argentino Julián Gil, entre otros.


Lenier, está nominado con la canción que comparte con Farruko, “La Bendición”, en la categoría Tropical Mix, también en esa categoría está nominado el dúo Gente de Zona con el tema “Háblame de Miami”, en colaboración con Maffio. El dúo Gente de Zona tiene otra nominación en la categoría de Grupo o Dúo Favorito del año.

Otra artista en la que los cubanos tienen depositadas expectativas es Camila Cabello, propuesta en dos categorías: Colaboración OMG (mejor colaboración con un artista anglo), por el tema “Oh Na Na” que comparte con Myke Towers y Tainy; y Girl Power (mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas), por la canción “Hasta los dientes” junto a María Becerro.

Otros cubanos nominados en esta 19 edición de los Premios juventud 2022, son el reguetonero Ovi en la categoría La Nueva Generación – Masculina; el dúo Ibeyi, por el Video Con El Mensaje Más Poderoso; y la actriz Livia Brito en el apartado Me Enamoran por su papel en la telenovela “La Desalmada”.

Por su parte Karol G y J Balvin, están con nueve nominaciones cada uno, lo que hace que tengan grandes posibilidades de ser premiados.