El calor llega al centro de Florida después de unos días de frío intenso

Orlando Florida. Foto: CreativeStudio79 / Shutterstock.com

Este inicio de semana experimenta un cielo parcialmente nublado con probabilidad de chubascos entrada la tarde, mientras se avecina el calor del mar Caribe y el sur de Florida. Esto pudiera traer consigo temperaturas altas durante los próximos siete días con grandes probabilidades de fatigante calor en las noches.

Independientemente de que suban las temperaturas estos días, la previsión futura es que vuelvan a descender la semana próxima en la que los termómetros marcarán los 60° F y mayores expectativas de lluvias en la ciudad. Es probable que en el transcurso de la semana y también un poco más allá empiecen a notarse los primeros vestigios de la primavera. La mayoría de los árboles deben comenzar a florecer iniciando una etapa bonita del año.


El clima de Orlando es subtropical, con inviernos muy suaves (pero caracterizados por breves olas de frío) y veranos calurosos, húmedos y tormentosos. Las precipitaciones en el año son relativamente abundantes siendo junio uno de sus principales meses activos con 205 mm de lluvia. El invierno, de diciembre a febrero, es muy templado y soleado.
Las lluvias son bastante raras, aunque dependiendo del año, cuando llueve, puede llover mucho.

Existen varios períodos cálidos en los que la temperatura supera los 25°C. No obstante, en la noche la temperatura tiende a bajar lo suficiente para sentir frío y con formaciones de niebla. De igual forma pueden ocurrir breves olas de frío, en las que la temperatura mínima desciende a cero grados o por debajo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *