El área de Miami-Fort Lauderdale-West Palm Beach es la más cara de toda la Florida según un estudio de 24/7 Wall Street.


El estudio revisó las paridades de precios regionales en las 382 áreas metropolitanas del país para identificar la ciudad más cara en cada estado.

En muchas ciudades de esta lista, el costo de la vida es tan elevado que el simple hecho de satisfacer las necesidades básicas supone una gran carga para los hogares de menores ingresos y compensa en gran medida gran parte del ingreso disponible de los hogares con mayores ingresos.

En el caso Miami-Fort Lauderdale-West Palm Beach el costo de la vida es 7.6 por ciento más caro que el promedio del estado.

• Costo de vida en Florida: 0.3 por ciento menos costoso que promedio.
• Tasa de pobreza: 15.4 por ciento
• Ingreso familiar medio: $ 51,362


Las ciudades con los costos de vida más altos en sus estados también tienden a ser relativamente prósperos. En 45 de las 50 ciudades en esta lista, el hogar típico gana más que el hogar típico en todo el estado en general.

En Miami-Fort Lauderdale-West Palm Beach, el área metropolitana más cara de Florida, el hogar típico gana $ 51,362 al año, un poco más que el ingreso promedio de $ 50,860 en todo el estado.

Sin embargo, los bienes y servicios en el área metropolitana son un 7,6 por ciento más caros que en todo el país en promedio. Mientras tanto, los bienes y servicios en Florida son un 0,3 por ciento menos costosos de lo que son en promedio a nivel nacional.

Después de ajustar por el alto costo de la vida en el área metropolitana de Miami, el hogar típico efectivamente gana solo $ 47,458 al año, considerablemente menos que el ingreso promedio ajustado por el costo de la vida a nivel estatal de $ 51,013.



Para determinar la ciudad más cara de cada estado, 24/7 Wall Street revisó las paridades de precios regionales de 2016 (o el costo de la vida) en cada una de las 382 áreas estadísticas metropolitanas del país calculadas por la Oficina de Análisis Económico. Los RPP, de acuerdo con la BEA, «son índices de precios que miden las diferencias de nivel geográfico de precios por un período en el tiempo dentro de los Estados Unidos. Un RPP es un promedio ponderado del nivel de precios de los bienes y servicios para el consumidor promedio en una región geográfica en comparación con todas las demás regiones de los EE. UU. «El costo de vida para cada estado también proviene del BEA. Las tasas de pobreza y el ingreso familiar mediano para cada MSA provienen de la Encuesta de la Comunidad Estadounidense de 2016 de la Oficina del Censo de EE. UU. Y son estimaciones de un año.