El amor del cantante cubano Yomil Hidalgo hacia su pareja la actriz y youtuber cubana Daniela Reyes, es incondicional, de admirar la relación de ambos jóvenes que solo tienen muestras de amor, cosa que sus fans agradecen.


Daniela Reyes en respuesta a comentarios que cuestionan si luce mejor o peor con maquillaje, uno de ellos: “’Ay, te ves muy distinta sin maquillaje’”, a lo que la youtuber y actriz, publicó un video en Instagram bailando con mucho disfrute un merengue que en uno de sus fragmentos canta una frase que le viene como anillo al dedo para acallar comentarios inadecuados: “Ya Dios me perdonó, faltas tú”.

“Eres hermosa como quiera que te pongas”, le respondió Yomil en el tablón de comentarios a la publicación de su novia, por lo que queda claro que la ama incondicionalmente.

Los comentarios de sus seguidores no faltaron:

“Eso sí es amor”; “Ustedes son mi pareja favorita… Cuídala mucho”; “Ay, qué lindooo, ojalá Dios los haga durar toda una vida”

Otros también opinaron sobre cómo luce la joven actriz con o sin maquillaje:


“De hecho eres más bella sin maquillaje, ya muchas quisieran ese cutis”; “Eres hermosísima como quieras, siempre van hablar, que te resbale como el quimbombó. Bendiciones”; “Ella es linda con y sin maquillaje, es de las personas que todo le luce bien”

“No he conocido otro hombre con tu determinación mi amor, tus batallas y alegrías las hago mías”, dijo Daniela Reyes en ocasión del primer concierto de su novio Yomil después de dos años fuera de los escenarios debido a la pandemia del coronavirus.