Cruceros y viajes a Cuba

Una encuesta realizada por la página de Facebook de Cuba en Miami reveló que el 54% de los cubanos en Miami apoya las nuevas medidas de Trump de restringir los viajes a Cuba y suspender los cruceros a la isla.


Con 3300 votos, la mayoría se inclinó a favor de las sanciones a Cuba e incluso muchos pidieron los comentarios incluir el intercambio cultural en la lista de prohibiciones.

» Más que de acuerdo, estoy feliz! Y el intercambio cultural para cuando?!!!!!! Fuera castristas!» dijo uno de los que participó en la encuesta.

» Muy bien hecho !! Si se hubiese mantenido así desde que se cayó la URSS , ya desde hace uno años esa mierda de comunismo no existiera !! » dijo uno de los comentarios felicitando a Trump por las medidas.

Algunos que no están de acuerdo criticaron la medida asegurando que es más de lo mismo de hace 60 años » Más de lo mismo… política fallida por casi 60 años! » dijo una persona.


Las nuevas medidas de la administración Trump suspendió algunos de los viajes People to People y los viajes de cruceros a la isla.