Edmundo García y Darwin

El defensor de la dictadura cubana que reside en Miami, Edmundo García, amenazó con agredir físicamente al youtuber cubano Darwin Santana quien reside en Canadá.


Ante las críticas de Edmundo García el joven youtuber dijo que le destruiría sus argumentos en su programa e incluso invitó al defensor castrista a participar a lo etse respondió con ofensas y amenazas.

«Oye, mari…, respeta a los hombres”, le dice en un mensaje de texto, mientras que a través de audios continúa con fuertes ofensas. “El día que te encuentre te voy a meter cuatro gaznatones, si no es que alguien por ahí te hace el favor, cuidado, cuidado (…); te voy a mandar mi regalito» dijo Edmundo al Youtuber.

Mensajes de Edmundo García

En declaraciones a Cubanet.org Darwin dijo que la molestia de Edmundo se debe a imágenes publicadas en su canal donde aparece el defensor castrista aparentemente drogandose.

«Yo incluso le avisé que iba a hacer un programa sobre él y que iba a exponer pruebas sobre él y le dije que viniera porque no me gusta hablar de las personas por la espalda» comentó.

Edmundo García ha estado involucrado en varias amenazas contra diferentes influencer y políticos de Miami, recientemente amenazó al comisionado Joe Carollo.