yakarta-chacalLa compañía estadounidense All Star Promotions denuncio al dúo cubano a los cantantes cubanos Ramón Lavado Martínez y Luis Javier Prieto Cedeño, conocidos como Chacal y Yakarta por fraude y estafa.


La compañía emitió un comunicado donde acuso a los dos músicos de estafarlos al romper un acuerdo contractual con All Star Promotions «Después de todo este trabajo y dinero invertido —denuncia la compañía—, hemos recibido la noticia de que estos artistas ya no quieren continuar con el acuerdo establecido y que prefieren entregar su carrera, que ha sido construida por All Star Promotion, a terceras personas» dijo el presidente de All Star Promotions, Robin Carril.

Los directivos de la empresa dijeron que «Les hicieron creer el disco que estaba produciendo iba a ser propiedad de la misma, pero era una total mentira» y por lo tanto han denunciado al dúo por estafa.

«Es extremadamente alarmante que estos artistas hayan decidido robar de una manera tan baja a la única persona que confió en su talento e invirtió su propio dinero, tiempo, y recursos en su carrera», alertó All Star Promotions.