El dueño de la popular pastelería cubana Vicky Bakery quería asegurarse de que los bomberos y los oficiales de Hialeah se sintiesen apreciados por lo cual decidió llevarles decenas de pastelitos cubanos y otras golosinas típicas de su cocina.

Pedro Cao, junto con varios empleados de su panadería, dejaron los pasteles cubanos en la Estación de Bomberos Hialeah # 1, ubicada en 93 de la 5 calle del este, el jueves por la mañana.


«Estamos aquí dando gracias a todos los bomberos y socorristas de parte de la familia Vicky por todo lo que hacen, saliendo de sus casas todos los días para protegernos a todos. Gracias ”, dijo Pedro Cao, el dueño de Vicky Bakery.

«La familia de panaderías Vicky ha estado en esta ciudad durante más de 40 años, y en las buenas y en las malas siempre están ahí para ayudar a la comunidad», dijo el portavoz de Rescate de Incendios de Hialeah, David Rodríguez. «No somos solo nosotros, es la comunidad que siempre ayuda a la comunidad en tiempos de necesidad, y simplemente nos hace felices».

La tripulación disfrutó de pastelitos, sándwiches y empanadas cubanas para comenzar el día.