Downtown Miami y South Beach. Foto: Cuba en Miami

Downtown de Miami y South Beach se preparan para el Super Bowl LIV.


El área del Downtown ya están montando un césped simulando un terreno de fútbol americano que servirá de centro de entretenimiento durante toda la semana del Super Bowl LIV.

Miami está haciendo todo lo posible por su undécima vez como anfitrión del gran juego, el 2 de febrero. Desde un nuevo y mejorado Hard Rock Stadium, hasta la transformación de Bayfront Park y Miami Beach, está claro que el juego más grande de 2020 está a solo semanas de distancia.

Bayfront Park será el hogar del Super Bowl Live, a partir del 25 de enero, con una gran variedad de entretenimiento que conduce al gran juego, incluidos conciertos y espectáculos gratuitos, junto con una amplia variedad de alimentos y bebidas.

En South Beach el Lumus Park será el centro de las actividades. Habrá algunas grandes estrellas en la ciudad para el juego, y no solo estamos hablando de Jennifer Lopez y Shakira para el espectáculo de medio tiempo. Lady Gaga, The Chainsmokers, Maroon 5, DJ Khaled y Cardi B se encuentran entre los actos que se realizarán en varios eventos.


Las festividades en Bayfront Park comienzan el próximo sábado.