La policía de Miami busca a un hombre que, según detectives del departamento, le disparó y le robó a dos personas en un hotel cerca del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) durante el fin de semana, informó el Nuevo Herald.

El sábado, aproximadamente a las 2:30 p.m., la policía recibió una llamada donde se reportaba un robo a mano armada y dos personas baleadas en el Princess Hotel, ubicado en el 4251 NW 11 Street.

Cuando los agentes llegaron, una mujer declaró que un hombre enmascarado se le acercó, le arrebató su bolso y luego le disparó en el abdomen.

Otra víctima, un hombre en este caso, fue hallada por agentes de la policía de Miami-Dade en el estacionamiento del Mall of the Americas.


El hombre, que tenía dos heridas de bala en el área de la ingle, le dijo a los detectives que un hombre enmascarado le había apuntado a la cabeza con una pistola. Temiendo por su vida, le entregó el bolso que llevaba, subió a su automóvil y escapó del lugar.

Poco después, cuando se dio cuenta de que lo habían herido, se detuvo en el estacionamiento y llamó por teléfono a la policía.

La mujer fue trasladada al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, donde fue operada. Entretanto, el hombre fue llevado al Kendall Regional Medical Center y fue atendido por heridas menores. La policía dijo que ambas víctimas se encuentran estables.

El sospechoso fue descrito como un individuo de una estatura de entre 5’9” y 5’11”, alto y delgado. Usaba una máscara negra, ropa oscura y llevaba una pequeña pistola.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo sucedido que llame a la Unidad de Homicidios de la policía de Miami al teléfono 305-603-6350 o, si lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.