Dos mujeres irrumpieron en una fiesta privada en un negocio local de South Miami para robar la billetera de una invitada.

La policía fue alertada del robo que quedó captado en cámara, cuando un grupo de mujeres se reunían para celebrar una fiesta de cumpleaños en The Enchanted Dollhouse en Sunset el sábado por la tarde.


“Estábamos celebrando el 80 cumpleaños de mi tía. Fue prácticamente la primera vez que varios de nosotros- ni siquiera fue una gran reunión- que varios de nosotros nos vimos durante un año, y fue una tarde realmente agradable ”, dijo Nelly Masud-Ruiz a WSVN.

Las imágenes de seguridad capturaron a la pareja no invitada mientras hablaban con un asistente a la fiesta, luego miraron alrededor de la habitación antes de hurgar en las cestas debajo de una mesa. Una mujer iba vestida de blanco y la otra llevaba pantalones negros y blusa morada.

El video mostraba a la mujer vestida de blanco metiendo la mano en el bolso de Masud-Ruiz y tomando su billetera.

Minutos después de que terminó la fiesta, dijo la víctima, recibió una alerta de su banco por un cargo de más de $ 330.


«Recibí un mensaje de texto del banco informándome que sí. Supongo que hicieron una alerta fraudulenta por un cargo de $ 330 en Target», dijo, «y cuando fui a verificar todo, me di cuenta de que mi billetera estaba desaparecidos.»

Masud-Ruiz luego vio el video de vigilancia y dijo que las dos mujeres actuaban de manera sospechosa.

“Parecía que estaban tratando de preguntar sobre una fiesta. Una estaba haciendo preguntas, y la otra estaba mirando los bolsos que se dejaron en el sofá, y yo fui la afortunada a la que le quitaron la billetera ”, dijo.

Masud-Ruiz dijo que no había efectivo en la billetera, pero que perdió otros artículos importantes.

Si tiene información sobre este robo o el paradero de las mujeres, llame a la Policía de South Miami o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.