Tiroteo en Hialeah

Un presunto traficante de drogas fue asesinado y dos mujeres fueron arrestadas luego de un tiroteo que ocurrió la semana pasada en un motel en Hialeah.

Temika Williams, de 39 años, y Amalia Lisandra Gomez Alvarez, de 31, fueron arrestadas el sábado por cargos de asesinato en segundo grado, robo con asalto o agresión y robo de una estructura ocupada.


Según los informes de arresto, las mujeres y otras dos personas fueron al Palacio Inn en 845 E. Okeechobee Road en Hialeah el viernes por la mañana porque una de las víctimas, que se quedó en el motel durante aproximadamente un mes con otro hombre, le debía a uno de los sospechosos $ 210 por drogas reportó Local 10 News.

Una de las víctimas le dijo a la policía que Williams, el narcotraficante y otra persona irrumpieron en la habitación del motel y comenzaron a pelear con la víctima que le debía dinero al narcotraficante.

Según los informes, el pistolero no identificado huyó del lugar en un vehículo de fuga.

Sin embargo, el presunto traficante de drogas recibió un disparo durante la terrible experiencia y fue trasladado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde murió.


La policía dijo que una víctima también recibió un disparo en las nalgas, pero que se encontraba estable.

Las autoridades dijeron que descubrieron que el grupo había robado otra habitación de motel unos 24 minutos antes del tiroteo.