Cuba-se-convirtio-en-el-primer-pais-del-mundo-en-combatir-el-traspaso-del-VIH-de-madre-a-hijo-01


veh-culos-a-m-dicos

En la provincia de Granma se hizo entrega de dos modernos vehículos a los doctores Nelson Rodríguez Corría, especialista de segundo grado en Neurocirugía, un galeno con más de 35 años de labor al servicio de la salud, y al Doctor en Ciencias Médicas Julio César González Aguilera, especialista de segundo grado en Medicina Intensiva y en Medicina interna, profesor titular e investigador agregado.

En el acto se encontraban presentes Federico Hernández, integrante del Comité Central y primer secretario del Partido en Granma; Manuel Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular; y el doctor Rolando Vega Torres, vicedirector provincial de Salud en Granma, además de compañeros de trabajo de los galenos, así como otros dirigentes del sector de la Salud y de la Central de Trabajadores de Cuba.

Los autos le fueron entregados como parte del programa de atención a los trabajadores de la salud. Ambos doctores trabajan en el hospital provincial clínico quirúrgico y docente Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.


Profundamente emocionados, Rodríguez Corría y González Aguilera, agradecieron el gesto y se comprometieron a continuar ejerciendo la sagrada labor de darle salud a quienes les toque atender y curar.