Dos hermanos fueron arrestados en Hialeah por perseguir a un conductor y bajarse de su vehículo a golpearle, tras lo que aparenta ser otro caso más en Miami de «ira en la carretera».


Se trata de Anailyn y John Neyra, quienes comparecieron este viernes en corte por atacar a otro conductor, informó Telemundo51.

Los hermanos conducían en una camioneta por Okeechobee cuando hubo un aparente altercado con otro conductor. Entonces decidieron seguir al vehículo hasta que en la intersección de la 27 calle y la 11 court del west de Hialeah ambos carros se detuvieron.

Los hermanos se bajaron de la camioneta y a través de la ventana del conductor John golpeó a la víctima en la boca y en el pecho.

El padre de los jóvenes también se acercó al auto de la víctima y con un arma de fuego involuntariamente disparó pero impactando su propio pie.


Los jóvenes en su defensa alegaron que la víctima había golpeado su vehículo y trato darse a la fuga por eso lo siguieron. Además dijeron que con el auto también le había dado un golpe a su mamá.

Los hermanos se presentaron ante el juez con cargos de asalto con violencia. El padre se encuentra bajo cuidado médico, y no se conoce si se le presentarán cargos hasta el momento.