Dos jóvenes roban a punta de pistola a un empleado en negocio de catering

hih

Jesús Peña, empleado de un negocio de catering en el suroeste de Miami, diariamente realiza la humanitaria labor de preparar almuerzos para los más necesitados.


El pasado 4 de julio, Peña estaba realizando su trabajo como días anteriores, cuando de repente entraron al establecimiento dos jóvenes que, a punta de pistola, le robaron sus pertenencias. Los maleantes fueron captados en las cámaras de vigilancia.


2 Comentarios

  • El salvaje que te destripa pablo julio 15, 2016

    Es una lástima que a esos dos afroamericanos delincuentes que tuvieron la osadía de asaltar a punta de pistola y arrebatarle cosas de valor al empleado de ese negocio no fueran recibido con una descarga de balas y llevarlos para el otro mundo Con todos estos delincuentes en cada acción que cometen hay que matarlos y evitar llevarlos a la cárcel porque la mantención de ellos dependen de los contribuyentes. Fuego concentrado a la delincuencia y a cada hecho delictivo un balazo en la cabeza qué Muerto el perro se acabó la rabia

  • Pablo R julio 14, 2016

    Es es asunto de ser racista, pero toca la casualidad que en la mayoría de los robos, en especial los que son a mano armada, casi siempre vemos que los protagonistas son afroamericanos, luego los matan y salen las turbas a protestar y fastidiarnos la vida a los que nada tenemos que ver en el asunto o viene algún periodista de sangre izquierdista a señalar que las cárceles de este país están llenas de afroamericanos. Quizás piensan que lo correcto seria que al cierre de cada semana se cuenten las cantidades de negros y blancos arrestados y se salga a las calles a buscar a cualquiera, sin importar lo que esté haciendo, solo para cuadrar que las cantidades de blancos y negros en prisión sean similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *