Pelea en un vuelo de Allegiant Airlines

Una discusión sobre máscaras faciales resultó en una pelea a bordo de un vuelo de Allegiant Airlines con destino a Utah, y una mujer captó el intercambio en cámara.


Rylie Lansford, la persona que grabo el video, estaba sentada junto a los dos hombres en el vuelo del sábado, pero tan pronto como uno de ellos lanzó el primer golpe, ella se apartó y sacó su teléfono celular.

«Fue absolutamente una locura para mí porque se trata de una máscara, y no tenía por qué ser así», dijo Lansford a medios locales.

Cuando Rylie abordó un avión en Mesa, Arizona el sábado que se dirigía a Provo, esperaba un vuelo bastante típico, un vuelo típico que incluía el uso de una máscara. Lo que no esperaba era que estallara una pelea.

La pelea en el vuelo de Allegiant comenzó después de que un pasajero sentado en la fila detrás de Rylie discutiera con un asistente de vuelo por usar una máscara facial.


Llevaba un protector facial, pero de acuerdo con la política de Allegiant, «los protectores faciales deben usarse además de una cubierta facial, pero no como una alternativa».

“Lo dejaron claro. Sí, 100% ”, dijo Rylie.

Rylie dijo que otro pasajero sentado a su lado se dio la vuelta y comenzó a interrumpir al hombre.

«Al principio, pensé que eran bromas entre amigos porque era un poco extraño, pero luego comprendí rápidamente que las palabras que se decían no eran amistosas», dijo.

Finalmente, el asistente de vuelo intentó escoltar al pasajero que no usaría una máscara fuera del avión. Pero el chico que estaba al lado de Rylie continuó incitándolo.

“Entonces solo escucho y veo un movimiento de un brazo, y simplemente salgo a la parte delantera del avión con los asistentes de vuelo”, dijo Lansford.

Ella dijo que el pasajero que se negó a usar una máscara estaba asfixiando al otro hombre, o lo agarró por el cuello, y luego comenzó a tirar del cabello del hombre y golpearlo en la espalda.

“Estaba justo al lado de ellos. No quería meterme en medio de eso «.

La pelea se disolvió después de unos 30 segundos.

Rylie dijo que espera que su próximo vuelo no sea tan accidentado.

«Si va a comprar un boleto de avión, debe seguir las reglas o debe conducir a alguna parte», dijo.

Los auxiliares de vuelo escoltaron al primer pasajero fuera del avión mientras todavía estaban en el aeropuerto de Phoenix-Mesa. Al otro pasajero se le permitió quedarse.