La policía de la ciudad de Miramar ha advertido a sus residentes sobre dos hombres que haciéndose pasar por técnicos de la empresa de electricidad Florida Power and Light (FPL) entraron a robar a la vivienda de una anciana el pasado mes de junio.

Según la policía, los hombres se hicieron pasar por representantes de FPL y se presentaron en la casa de Dianne Reeves, de 81 años, en la 66 avenida del suroeste y la 19 calle alrededor de las 5:30 p.m. el 25 de junio.


Reeves dijo a las autoridades que vive sola pero el video de la cámara de Ring grabó el momento en que los hombres llegaron a su propiedad. La cámara grabó a uno de los sujetos con una máscara facial de color oscuro y una gorra de béisbol roja o naranja.

Según Reeves, el hombre que habló con ella dijo que necesitaba que se reuniera con él en su patio trasero para hablar con ella sobre la reubicación de sus medidores.

“Me pidió que saliera. Quería mostrarme que iba a cambiar mi medidor «, dijo a 7News,» y no tenía sentido, pero dije, ‘Está bien’ «.

Luego se encontró con uno de los hombres en su patio trasero mientras que el otro, según la policía, entró a su casa y robó posesiones valiosas. Al marcharse los hombres, Reeves entró a su dormitorio y vio algunas gavetas abiertas. Dijo a las autoridades que supo enseguida que le habían robado.


Los investigadores dijeron que los ladrones lograron robar la mayoría de las joyas de Reeves, estimadas en más de 250.000 dólares.

«Las cosas que me quitaron, no es el valor monetario, son tantas cosas sentimentales a lo largo de los años», dijo Reeves mientras luchaba por contener las lágrimas, «mi anillo de bodas, mi anillo de compromiso, las piezas de joyería que me había dado mi madre , piezas de joyería que le había comprado a mi esposo. Todas esas cosas son tan insustituibles «.

Las autoridades aconsejan a los residentes que siempre pidan identificación antes de permitir que alguien ingrese a su propiedad.

Los detectives dijeron que se creía que los dos hombres conducían una camioneta blanca y piden a la comunidad que si alguien tiene información sobre el robo que lo reporte a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.