El video de vigilancia de una vivienda en el suroeste de Miami capturó a dos hombres que robaron a un propietario a punta de pistola.


El robo a mano armada ocurrió cerca de las calles Elmendorf y Old Biscayne Drive, alrededor de las 4 a.m. del 10 de junio, cuando la víctima, Marcus Willis, llegaba a casa del trabajo.

«No voy a mentir, estaba asustado porque todo el tiempo estaba orando que no me mataran», dijo Willis a 7News. «Ellos dijeron: ‘¿Dónde están tus joyas?’ Le dije: ‘Tienes lo que tengo en el cuello’. Él dijo: ‘No, ¿dónde están tus otras joyas?’. Le dije: ‘Está en la habitación’. Dijo ‘ No juegues conmigo. Si, juegas conmigo, te mataré».

El video de la cámara de Ring mostró a Willis en el suelo mientras dos hombres, vistiendo sudaderas con capucha y máscaras, le apuntaban con un arma.

Luego dentro de la casa otra cámara continuaba grabando mientras Willis caminaba arrodillado con el arma apuntando a su cabeza guiando a los ladrones hacia donde estaban sus otras joyas.


Dijo que los ladrones seguían exigiendo más cosas mientras su esposa e hijos dormían.

«Me tuvieron de rodillas al final del sofá con una pistola en la cabeza, y que me exigían dinero y joyas», dijo Willis. Además de los dos hombres que lo amenazaban con el arma, Willis recuerda una tercera persona que dejaron entrar después.

A Willis no le importa que los ladrones armados roben cosas como teléfonos, joyas y dinero porque todavía está vivo, y nadie más dentro de la casa resultó herido. Espera que el público pueda ayudar a la policía a atrapar a los ladrones.

«Supongo que vinieron de una casa donde no tenían nada, así que eligieron venir aquí y robar a una persona inocente que trabaja para todo», dijo Willis.

La policía de Miami-Dade no ha hecho un arresto en el caso. Siguen investigando.

Si tiene alguna información sobre este robo a mano armada, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.