Dos hombres homosexuales y un transeúnte que intentó ayudarlos fueron atacados el domingo después del Desfile del Orgullo Gay en Miami Beach, dijo la policía.

Las víctimas dijeron a la policía que estaban esperando usar un baño en el Lumus Park en la cuadra 500 de Ocean Drive cuando fueron atacados por tres hombres.

Una de las víctimas dijo que uno de sus atacantes gritó una palabra ofensiva en español para homosexuales antes de golpearlo varias veces, según el informe policial. Un testigo que vio el ataque e intentó intervenir fue empujado al suelo y sufrió un corte en la parte posterior de la cabeza, según el informe.

La policía dijo que los dos hombres homosexuales tenían cortes y hematomas en la cara y fueron atendidos por paramédicos en el lugar. El espectador fue llevado al Centro Médico Mount Sinai para recibir tratamiento.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Varias personas más presenciaron el ataque, según el informe.

La policía dijo que una de las víctimas registró a los hombres con su teléfono celular cuando salieron de la escena del ataque. La policía lanzó el video y las imágenes de los hombres el lunes con la esperanza de encontrarlos.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el ataque que se ponga en contacto con Crime Stoppers de Miami-Dade llamando al 305-571-TIPS.