Policía de Miami Beach- Captura de pantalla

Una familia de Miami Beach fue víctima de un ataque a mano armada para robar dinero en efectivo que tenían sobre la mesa y una computadora.


El robo ocurrió en un apartamento a lo largo de la cuadra 700 de Euclid Avenue.

Sonia Rivas y su esposo Walter Lagos fueron brutalmente golpeados y perdieron el dinero que tenían para pagar la renta del mes. Así le contaron a 7News la aterradora experiencia que vivieron en la noche del 4 de agosto.

Sonia Rivas dijo que estaba preparando la cena para Walter Lagos, su esposo y su hermana cuando un intruso con un cuchillo entró por una puerta abierta y los atacó.

«Acababa de llegar y me golpeó», dijo Lagos que estaba sentado justo al pasar la puerta de la entrada. “Golpeó, golpeó, golpeó muchas veces. Me golpeó muchas veces «.


Lagos recibió un golpe tan fuerte que quedó inconsciente durante aproximadamente un minuto mientras el ladrón y un segundo ladrón, armado con una pistola, fueron tras las dos mujeres, que también fueron golpeadas y empujadas.

Rivas dijo que el ladrón con una pistola les dijo a ella y a la hermana de Lago que no se movieran.

Las víctimas dijeron que el dúo tomó el dinero y la computadora portátil de la familia antes de huir de la escena. Ellas llamaron a la policía y los paramédicos en cuanto los dos hombres se marcharon.

Lagos fue transportado al Centro Médico Mount Sinai para tratar sus heridas.

Al día de hoy Lagos dice que aun le duele la nariz al tocarla.

La familia dijo que creen haber sido víctima aleatoria de los asaltantes pero que creen tener idea porque sucedió. Lagos explicó que desde una puerta de su apartamento se ve hacia el cuarto de lavandería y desde ahí alguien pudo haber notado el dinero sobre la mesa.

«No sé si vieron el dinero desde afuera [sobre] la mesa», dijo Lagos.

Si tiene alguna información sobre este robo a mano armada, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.