Presencia policial en Homestead

Dos hombres resultaron heridos de balas en una aparente emboscada afuera de un negocio en la ciudad de Homestead en el suroeste de Miami Dade.


Las víctimas trabajaban como conductores de una camioneta de remolque y el incidente se reportó en el área de la 3 avenida del suroeste y la 4 calle poco después de las 9 pm el viernes.

La policía dijo que una de las víctimas, que fue encontrada dentro de una camioneta. El fue quien llamó a los agentes y les dijo que le habían disparado.

Después de que los oficiales fueron informados sobre el tiroteo, fueron a MIA Towing, ubicado a unas cuadras y allí encontraron a la segunda víctima dentro del negocio que sufría heridas de bala.

Ambas víctimas fueron trasladadas por vía aérea al Centro de Trauma Ryder en estado crítico.


Los investigadores dijeron que el motivo detrás del tiroteo sigue sin estar claro.

«Investigación preliminar, creemos que posiblemente se trate de una disputa por un vehículo remolcado o algún tipo de robo a mano armada que salió mal», dijo a WSVN News el detective de la policía de Homestead, Fernando Morales.

“Esta es nuestra investigación preliminar, habiendo hablado con las víctimas muy brevemente. Como se puede imaginar, la principal preocupación en este momento es su salud y llevarlos al centro de trauma «.

La policía cerró temporalmente tres calles mientras buscaban pistas y buscaban al tirador. No se han confirmado arrestos.

Si tiene alguna información sobre este tiroteo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.