Investigan asesinato en la ciudad de Homestead

La investigación del tiroteo este jueves en horas de la mañana en la ciudad de Homestead ha revelado que ambos involucrados eran de origen cubano.

Tras el lamentable incidente se reportó la muerte una mujer al recibir un disparo de su ex esposo quien luego intentara quitarse la vida.


El incidente ocurrió en el este del 1502 de Mowry Drive y según los detectives la víctima mortal es una mujer de aproximadamente 40 años. La víctima se había divorciado y tenía una nueva pareja.

Familiares y allegados de la mujer la identificaron como Susana Romero, una cubana que trabajaba como asistente en el Doctor Medical Center, un grupo especializado de médicos y enfermeras que brindan cuidados de salud.

Además dijeron que la pareja estaba divorciada y que todo el violento incidente se desarrolló delante del niño de Romero de 14 años de edad. Presuntamente, el hombre la golpeó y después le disparó en el pecho.

El hombre habría intentado quitarse la vida después, pero quedó vivo y fue trasladado al hospital Jackson South en estado crítico.


La identidad del hombre no ha sido revelada y las autoridades continúan con la investigación del asesinato de la madre cubana.