Foto: Jorge Luis García Peña / Facebook

Ocurre un accidente vial en la noche del miércoles a la salida del aeropuerto de La Habana, cuando dos carros chocaron frontalmente.


Un testigo publicó en su cuenta de Facebook que fue a consecuencia de que uno de los conductores se encontraba ebrio, esa información no ha sido confirmada.

En el grupo  ‘ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!’, se muestran fotos del estado en que se quedaron los vehículos tras el choque.

El usuario de Facebook publica un video donde aparece una persona en el suelo moviéndose con dificultad y otra persona ayudándolo, agregando un texto recomendando: “Conducir ebrio trae esas consecuencias. Cuídense, conductores»

El MITRANS de Cuba señala que desde inicio de año hasta el mes de septiembre por accidentes viales, 350 personas han perdido la vida y más de 3,700 personas han sido lesionadas.

Los profesionales pertinentes señalan que entre otras causas el factor humano es el que más predomina con un 94,3 % de los accidentes mortales en el país.