Foto Florida Highway Patrol Twitter@FHPMiami

Un aparatoso accidente tuvo lugar en el suroeste de Miami Dade entre dos camiones de carga el miércoles en horas de la tarde, recogió WSVN News.


El accidente, que sucedió a la altura de Krome Avenue y la 8 calle dejó a una persona muerta, declararon las autoridades.

Un camión doblaba en Krome Avenue hacia la calle 8 cuando el otro camión lo impactó fuertemente.

«Ese camión pasó por ese contenedor blanco que ves», dijo el teniente de FHP Alex Camacho. «Ese contenedor blanco estaba girando a la izquierda para ir hacia el oeste en la calle 8, y el camión chocó la parte delantera del contenedor».

En uno de los camiones viajaba una mujer y un hombre. La mujer perdió la vida en la escena, el hombre fue trasladado el Kendall Regional Medical Center en condición crítica. El conductor del otro camión no sufrió lesiones.


Testigos dijeron que el choque sonó como una explosión. Un testigo dijo que trato de ayudar pero la situación era peligrosa porque uno de los vehículos se incendió.

«Estos muchachos en estos camiones semi, conducen por la avenida Krome muy rápido «, dijo el residente de Homestead, Alexander Martin. «Desafortunadamente, es la triste verdad».

«Solo necesitan ser un poco más cuidadosos», agregó otro testigo. «Nunca sabes a qué te vas a enfrentar. Solo trata de dar paso a quienquiera que veas en la carretera ”.

«Uno de los camiones transportaba frutas y verduras, así que lo que ves son cajas de diferentes frutas y verduras que se encuentran dispersas en la carretera», dijo Camacho.