El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mostro en twitter su enojo con la cadena de tiendas Nordstrom por cancelar el contrato con su hija Ivanka.
Nordstrom dijo la semana pasada que dejaría de vender mercancías de Ivanka Trump. La cadena de grandes almacenes con sede en Seattle dijo fue la decisión basada en el comportamiento de las ventas de la marca de la primera hija.
My daughter Ivanka has been treated so unfairly by @Nordstrom. She is a great person — always pushing me to do the right thing! Terrible!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) February 8, 2017
«Mi hija Ivanka ha sido tratada injustamente por @Nordstrom. ¡Ella es una gran persona – siempre me empuja a hacer lo correcto! ¡Terrible!» dijo Trump.
Llorones aguanten a Trump. Esto es para sus detractores que tendrab que mamarsela por cuatro años.
SI esta es la que te está empujando a hacer «lo correcto» entonces que la deporten que es de familia de emigrantes.
Que clase de capacidad tiene este hombre para ocuparse del pais, del mundo, de la mujer y los hijos y yo no puedo ocuparmee ni de recoger el correo.