El presidente Donald Trump, muy criticado en los últimos días, aseguro que era el político más maltratado de la historia de Estados Unidos durante una ceremonia de graduación de la Academia de Guarda Fronteras.


«Mira cómo me han tratado últimamente, especialmente por los medios de comunicación», dijo. «Ningún político de la historia, y lo digo con gran seguridad, ha sido tratado peor o más injustamente. No puedes dejar que te deprimen, no puedes dejar que los críticos y los opositores se interpongan en tus sueños.» dijo a los recién graduados.

«La adversidad te hace más fuerte», agregó. «No te rindas, no retrocedas y nunca dejes de hacer lo que sabes que es correcto, nada que valga la pena nunca, jamás fue fácil, y cuanto más justa es tu lucha, más oposición te enfrentarás».

«La gente entiende lo que estoy haciendo y eso es lo más importante», dijo Trump. «No fui elegido para servir a los medios de Washington o interés especial» se defendió Trump.

Trump se encuentra muy cuestionado por acusaciones de haber dado información clasificada a Rusia y pedir al ex director del FBI que parara la investigación sobre su ex asesor Michael Flynn.