Política

Donald Trump aparta de manera brusca a ministro europeo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aparto de manera brusca a un ministro europeo.


El funcionario era una de los líderes de la OTAN que acaba de salir de una tensa reunión con el presidente estadounidense donde el Trump pidió que los países europeos paguen más por su defensa.

La imagen le está dando la vuelta al mundo no solo por el empujón si no por la pose que adopta Trump después.




16 Comentarios

  • Sgo junio 1, 2017

    Trump está ocupado ahora pero cuando tenga una oportunidad va hacer algo con Univisión, esta gente no puede pasar desapercibida son de las que empujan e incitan al delito

  • adry mayo 26, 2017

    Bueno para nada me cae bien Trump, y quisiera que lo quitarán ahora mismo, pero el es el Presidente de la Nación más grande y Poderosa de este planeta y por ende no se le debe dar la espalda. El dio como testimonio que el que manda es El. Quiera uno o no…!!! Aunque este errado en muchas cosas…Así es la vida. !! Y que se sepa no soy para nada de su partido. Ok.

  • Rene mayo 26, 2017

    Hemos passado del presidente negro mas educado y cortes del mundo al presidente blanco mas mal educado y descortes del sistema solar. Ni la mujer lo soporta, solo los mexicanos de miami (cubanos).

  • el latigo negro mayo 26, 2017

    alexandra pero el no te quiere a ti el quiere a su esposa tu estas muy vieja y arrugada VIVA TRUMP

  • Sandra Perez mayo 26, 2017

    a veces las personas se vuelven sumisas a las personas que tienen poder trump es un viejo feisimo arrogante creido estupido sicopata y todas esas malcriadeses y estupideses k hace es por que simplemente tiene mucho y dinero y se cree con derecho hacer lo k le sale de las pelotas y los sumisos le rinden

  • Rob mayo 26, 2017

    Mal educado es tambien el otro que no tuvo la cortesia de dejarlo ir delante por ser un visitante de alto rango

  • albio mayo 25, 2017

    Basta ya que un dictador de manos espantosamente ensangrentadas de sangre norteamericana, le levante la mano a un presidente norteamericano…!!!
    Que pena esa foto en La Habana…!!!

  • Pablo R mayo 25, 2017

    Gracias Jose M Presol, da gusto leer comentarios coherentes e informativos sobre el tema que se trata en el articulo. Esto se ha convertido en bretes de viejas chismosas de solar, que si Trump es esto o lo otro. Así comienzan y luego a insultarse entre ellos, o sea, entre los que comentan aquí, sin criterios lógicos y ni hablar de la ortografía.

  • Una cubana mayo 25, 2017

    Viejo esclerótico ,feo y encima con una educación pésima

  • Una cubana mayo 25, 2017

    Que se puede esperar de este viejo esclerótico y feo

  • José M. Presol mayo 25, 2017

    A mi me parece exagerado el comentario, creo que no hubo intento de apartar para figurar, o quizás si. El Sr. Trump es una persona que no posee una forma de actuar delicada, su forma de ser es un tanto brusca y así hay que aceptarle, simplemente porque es el representante de una gran nación como es Estados Unidos, y la elección de ese representante es cuestión de los ciudadanos norteamericanos.

    Ahora bien, hay una cosa que debe tener en cuenta el Sr. Trump y todos sus representados: los países aliados de Estados Unidos son naciones soberanas y como tal tienden, y tienen derecho, a defender sus propios intereses.

    Los países europeos que aparentemente no aportan lo suficiente a la NATO (OTAN), aportan algo que Estados Unidos no puede aportar: ser la primera línea de defensa para detener cualquier ataque contra Occidente procedente de Asia, Africa y Rusia, y eso tiene un precio y debe tenerse en cuenta.

    Prácticamente ninguna de las acciones militares de Estados Unidos en el Mediterraneo, Oriente Próximo y norte de Africa existirían si no existiese una colaboración total de distintos países europeos.

    No se crean la imagen que tramite a través de sus películas Hollywood, no se corresponde exactamente con la realidad. En todos los escenarios en esas regiones donde ha estado o está la NAVY, la USAF y el Army, hay personal militar de diversas naciones europeas prestando colaboración inmediata en combate, funciones logísticas o actividades técnicas tácticas y estratégicas.

    Quien no lo crea simplemente lease declaraciones y trabajos publicados por el General Colin Powell, donde se explica claramente la razón para que en la I Guerra del Golfo se adoptase la estrategia de combate aéreo y a distancia y no la confrontación terrestre, y verá que tengo razón.

  • Ernesto consuegra mayo 25, 2017

    Bien hecho,ese es mi gallo,si no le dan paso,lo abre!

  • Dafnis Valdes mayo 25, 2017

    Bien por trump todos esos descarados que empiesan a pagarse sus cosas y ese dinero se invierta en la seguridad y el bienestar de este país y sus ciudadanos

  • Emilio mayo 25, 2017

    Hay otras maneras de demostrar que es un hombre poderoso , no de esa manera

  • el latigo negro mayo 25, 2017

    bien por mi presidente esta bueno de mantener organizaciones que no resulven nada son unos come cheques y que paguen VIVA TRUMP

  • Alexandra mayo 25, 2017

    Este presidente, es un mal educado además de feo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *