La policía de Miami Beach está distribuyendo un retrato hablado de un individuo que atacó a una madre y su hija en una parada de autobús a principios de este mes.


Los funcionarios están pidiendo la ayuda del público para identificar al hombre en el boceto que se dice que asaltó a las dos mujeres mientras les gritaban insultos homofóbicos y raciales el pasado 1 de junio.

Daniella Bonilla dijo a WSVN News que ella y su madre de 59 años estaban en una parada de autobús en el área de Collins Avenue y la calle 24 cuando el hombre sentado en el banco del autobús comenzó a gritarles.

De acuerdo a las declaraciones de Bonilla, el hombre comenzó a gritarles y decirles que aprendieran a hablar inglés. El ataque continuó verbalmente haciendo comentarios sobre su cuerpo y llamandolas lesbianas.

Luego la escupió y la golpeó fuertemente en el pecho dejándole un gran hematoma. Después fue a atacar a su madre.


Varias personas presenten intervinieron haciendo que el hombre huyera tras subirse a un taxi, pero al día de hoy, las autoridades no han podido confirmar su identidad o dar con su paradero.

Con un retrato hablado las autoridades esperan recibir ayuda de la comunidad en identificar al agresor para llevarlo ante la justicia.

Si tiene alguna información sobre el paradero de este hombre, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.